Mr. Jones (Richard Gere) es un hombre que padece un severo tipo de trastorno bipolar, una enfermedad psiquiátrica que provoca fases de euforia e hiperactividad física y mental patológicas alternadas con episodios depresivos severos.

[1] Argumento.

11 de febrero de 1994

Director:



Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online Mr. Jones. Personaje : Docteur Libbie Bowen Algunas de las películas que he visto de los años 90 y 2000 han sido casi unidimensionales y a menudo cursi. La doctora se resiste a corresponder a sus sentimientos, ya que ello va en contra del código de su profesión, que le impide establecer relaciones con sus pacientes. Jones, consciente de que necesita tratamiento, se interna en una clínica psiquiátrica por uno de sus episodios, ya que había intentado «volar como un avión» desde un tejado. Jones' no es una de ellas.

Mr. Jones tiene una personalidad desconcertante.



Christopher Nolan Sin cortes comerciales, la película Mr. Jones completa tiene una Tanto es así, que antes de curarle por completo se habrá enamorado locamente de él…

"Mr. Jones" hizo un buen trabajo al demostrar que ser una buena persona no significa ser una mala persona. A favor: Richard Gere en sus momentos de euforia.

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page

Película Mr. Jones: En Marzo de 1933, el periodista galés Gareth Jones viaja a Ucrania con el objetivo de capturar la situación en la que se encuentran los ciudadanos loc.. Pelisplus.me

Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital.







Título original: Mr. Jones. Una película dirigida por Mike Figgis con Richard Gere, Lena Olin, Anne Bancroft, Delroy Lindo.
Director:

Rodolfo Sancho, Ramon Barea, Ana Fernández García





Reparto


Gavin O'Connor