Dios por que son así_ ambos grupos son buenos ,ya que BTS y Cnco son dos grupos con ritmos y géneros totalmente distintos así que ahorrense sus comentarios mal intencionados y apoyen a su fandom callados y listo cnco es un buen grupo y BTS es un buen grupo también ,podrían dejar de ser así gracias , hay fanáticos que piensan igual que yo y luego están las personas toxi~as que se pelean en una votación como vosotros ,espero y comprendan y dejen de lado esos comentarios que no aportan nada bueno .. bay Vamos Army! Uds tienen que seguir ganando mas premioss se merecen lo mejor por toodo su esfuerzoo#파이팅_! Your Way. Watch the full show of Radio Disney Presents ARDYs Summer Playlist! No por ser latin@ ay que apoyar a cnco los dos grupos tienes talento y si no entiendes coreano no importa no es para trata a si a bts y talvez no hablan un perfecto español y cnco tampoco puede hablar un perfecto japones los dos grupos tienen mucho talento Aqui una EX cncowner llegando a votar por los talentosos BTS osea el mejor grupo del mundo VAMOS ARMYS NOSOTR@S PODEMOS GANARLES A LOS CNCO, Vamos nosotras podemos cncowners ganemosle a bts nosotras podemos ellas no van a poder con nosotrasAy mi niña no ves q estamos ganado no votes mas porque BTS es lo me mejor ok nunca olvides que BTS ES MEJOR !!!!!!! No! Katy Perry, BTS, Meghan Trainor, Dua Lipa—they're all on board for Disney Channel's Night of Music for Radio Disney Presents ARDYs Summer Playlist. LIVE 2020 RDMA | Radio Disney Music Awards LIVE BTS: Radio Disney‘s ARDYs Summer Playlist Katy Perry, BTS, Meghan Trainor, Dua Lipa—they're all on … Published on Jul 10, 2020. The list of special guests continues with Both, Thriii (the group of R&B composed by the sisters, China Anne McClain, and Sierra McClain, and Lauryn McClain).Sabrina Carpenter, Now United, Maddie Ziegler, Kenzie Ziegler, Kylie Cantrall, Anne-Marie, Brent Rivera, Meg Donnelly, Echosmith, Max and Harvey, Sarah Jeffery, Peyton Elizabeth Lee, Sophia Wylie, Issac Ryan Brown, Sky Katz, Alex Aiono, Lindsay Ell Brown-and-White.In addition to the original songs of the artists, it was confirmed that the interpretation of the problems, with the seal of the Disney Channel. VAMOS ARMY.CNCOWNERS no se rindan nosotras podemos con esto y con mucho mas tengan fe en dios que el nos dara la fuerza necesaria por que el sabe que las cncowners nunca nos rendimos Seguí soñando , pero BTS va a ganar quieras o no quierasChicas nosotras podemos ay q hacerlo por cnco vamos cncowners ay q echarle ganas Vamos army voten vamos ganando somos las mejores y ellos son de no sotras voten bts tiene que ganarVamos BTS 🔥 Army está aqui para apoyar ❤️❤️... Vamos que si se puede... Fighting ✨✨Ya dejen de insultarme entre fandom's me gusta BTS y CNCO y se ven mal los 2 fandom's insultandose entre si Oie solo quiero hacerte entender q ningún grupo es feo ni bts ni cnc, o te figas en las apariencias de las personas, xq te hago entender q todos somos iguales no solo xq sean asiáticos tienes q decirles feos 방탄소년단과군대 사랑해.. ❤❤❤❤❤Dios que les pasa me dan mucha pena BTS son un grupo muy hermoso y cnco lo que saben hacer es criticar a BTS por qué le tienen envidia ARMY no insultes a CNCO no seamos igual que su fandom (no todos) sigamos los consejos que nos a dado BTSPor favor dejen de insultar al grupo contrario solo voten y manden comentarios de apoyo a su grupo ♡Vamos CNCOWNERS HAY QUE unirnos para demostrar que CNCO es el mejor de todosYa deja de insultar y pelear porque ya sabemos quien va a ganar ok mejor comparte unos lentes y verás quien esta ganado Vamosss #_bagtann!!
As the passion for aviation increases day by day, it has a great interest in technology and gaming. Vamos bts ; ganaremos con el voto de todas las army❤Mi niña hermosa no pelees más bts es mejor y va ganando deja de ser naca ponete lentes amiga, y si usas, limpialos re bien, porque los chicos de bts son hermosos, que te quede claro.A ver a ver, BTS no son feos y la mayoría de las armys no solo se fijan por que sean guapos si no porque son talentosos y se esfuerzan demasiado por conseguir algo enserio se esfuerzan y no solo por complacer a army si no para que dejen de criticarlos :')Chicas echemosle ganas yo se que lo lograremos gracias a nuestro apollo y con las fuerzas de dios lo lograremos CNCOWNERS Por CNCOVamos chicas ay q ayudar alos chicos y demostrarles a ellos que sus cncowners estamos listad pa todo ay q echarle ganas tratemos de votar mas por nuestros amores osea nuestro CNCO ay lograrlo por ellos demostremoles que sus cncwners los apyamos en todo Vamos armys si podemos ganar hagamos los chicos se merecen este premioCncowners lo estamos logrando hermosas lo estamos logrando si podemos! BTS va a ganar, como siempre Amén xdA ver armys se que podemos ganar BTS merece nuestro apoyo y merece el premio vamos hay que apoyarlos su esfuerzo es demasiado para que no ganen nada MIRA LEE TODOS LOS COMENTARIOS UNO DICE QUE CNCO SON FEOS Y SON UN ASCO YO NUNCA EH DICHO QUE ALGUNO DE BTS ESTA FEO Y PARA NADA LOS JUSGO SOLO QUE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA.... ADEMAS UNO DE LOS INTEGRANTES DE CNCO JOEL SUBIO UN TWEET DEFENDIENDO A BTS Y HASTA ELLOS DIJERON EN UNA ENTREVISTA QUE SE ATREVERIAN A HACER COLABORACION CON ELLOSUy ya crustaste por el mal camino yo soy al reves yo antes era army pero despues vi a cnco y me di cuenta que eran mucho mejor ademas nisiquiera le entiendo el coreano ademas mis cnco cantaron en japones un idioma bastante dificil de aprender y bts no hablan bien el español ademas tu eres latina deberias apoyar a cnco espero que te haya hecho de bien ayuda y si no pues como ayudarte.Por qué no sabes coreano yo sé y de entiendo ello habla muy bien español así que te callas y bts son los mejoresLa n con la o es no asi que no me voy a callar oops! Los apoyamos en todo momento ! !eSO MISMO, PIENSEN UN TOQUE, NOSOTRXS NO INSULTAMOS A SUS ÍDOLOS, USTEDES TAMPOCO LO HAGAN, RESPETEN.No se me hace justo que Critiquen a BTS sólo por ser asiáticos apoco nosotras las armys criticamos a Cnco por sus nacionalidades?
Discover the magic. Katy Perry, Meghan Trainor, and Dua Lipa also take this merit, and some of the celebrities in the list.The 2020 Radio Disney Music Awards ARDY, will begin between the hours of 8 in the transmission of the Internet.